Mis clases

Creo en el cuerpo como un instrumento para ser explorado. Nacemos flexibles y blandos,  a medida que crecemos vamos perdiendo movilidad. En la adultez le sumamos rigidez a las articulaciones.

Nuestras emociones, pensamientos y el stress influyen directamente en nuestro cuerpo y así perdemos la alineación adoptando posturas incorrectas, que con el correr de los años se vuelven crónicas, en estas condiciones perdemos conexión con nosotros mismos, dejamos de habitar nuestro cuerpo, y lo separamos de la mente. Es importante que sepas que tu cuerpo es sabio y continuamente te da avisos sobre sus necesidades.

Mi objetivo es que cada alumno se comunique con su cuerpo, que lo habite, lo escuche y brindarle a cada uno herramientas que pueda utilizar en cualquier momento y lugar.

Ya sea que quieras un entrenamiento intenso, perfeccionar tu rendimiento en algún deporte, o simplemente mejorar tu calidad de vida, te invito a que conozcas mi propuesta.

Florencia Lagos

****

Valeria

«El cambio que se produce cuando uno empieza pilates es inmediato, pero se profundiza con el tiempo, hay sobre todo un cambio de conciencia acerca del cuerpo, que tiene que ver sobre todo con lo postural, y por qué no, con una mayor percepción de la masa muscular, y hasta de los órganos. Digamos que ahora me siento más armada, además que me incentiva para hacer otras actividades deportivas y para moverme más.»

****

Pedro

«Realmente encontré en el pilates, un muy buen complemento para mi actividad física, ya que trabajo todos los músculos de manera progresiva, muy controlado y sin riesgo de lesiones. También me ayuda a elongar, algo que me cuesta hacer en otros deportes, como correr y bicicleta, me siento mucho más flexible. Estoy muy a gusto con las clases, Florencia es muy buena profesora, muy dedicada a sus alumnos, y sobre todo los cuida mucho.»

****

Celina

«Desde hace 4 años practico con Florencia, es tan profesional y experta para aplicar la técnica,  que los resultados son visibles en mi cambio de postura, mejor respiración y firmeza en los músculos. Tengo 66 años y el resultado normal de mi densitometría ósea, creo,  tiene mucho que ver con las clases de Florencia.»

****

Juan

«Desde que tomo las clases, mejoré la movilidad, ya no me cuesta hacer movimientos cotidianos y simples que antes no podía. Por mi trabajo estoy muchas horas sentado y eso me provocaba muy malas posturas y muchos dolores de espalda. Además mejoré mi cuerpo y fortalecí mucho los abdominales.»