En mi formación incursioné en distintas áreas de la actividad física, trabajé muchos años dando clases de calistenia, que es una técnica de gimnasia hasta que volví a mi pasión: la danza, donde me zambullí a explorar en la búsqueda de expresar arte con el cuerpo.
Técnica Graham, clásica, danza moderna, jazz, afrocontemporáneo, silvestre, barra a terre (técnica de barra en el piso), elongación por biomecánica y pilates… Experimenté con algunas técnicas orientales como neikun, técnicas de respiración y meditación. Para completar, estudié teatro y canto.
Todo este bagaje de información decidí aplicarlo a mis clases para aportarle mi estilo y sello. ¡Hoy quiero compartirlo con vos!
La disciplina y constancia de la danza, las técnicas de respiración y relajación, la utilización de la voz, la visualización de imágenes para lograr una mayor conexión cuerpo-mente, buscar espacios a través de la relajación y lograr una mayor apertura y flexibilidad del cuerpo, tomar consciencia de cómo pisamos, distribuir mejor el peso, enraizarnos a la tierra y de esa manera tener un torso más libre.
Cada cuerpo es diferente y es por eso que busco crear una rutina para cada alumno de acuerdo a sus necesidades o sus dolencias.
Para los que quieren entrenar, fortalecer y modelar su cuerpo o como complemento para algún deporte que practiques, para fortalecerte y rehabilitarte después de alguna lesión, o simplemente elongar y sentirte mejor.